Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2017ko otsailak 08Bilbo, San Sebastián

Descubre un nuevo Océano

Oceáno (Discovery Library), la herramienta que permite la búsqueda y descubrimiento de recursos bibliográficos de la Biblioteca Universitaria de Deusto, se renueva con una nueva interfaz y nuevas funcionalidades.

Ahora el Catálogo queda integrado totalmente en Oceáno permitiendo, además del acceso a las colecciones de la Biblioteca, solicitar fondos del depósito, realizar reservas de obras prestadas y consultar el estado de los préstamos y reservas.

A través de una interfaz más amigable podremos hacer búsquedas globales desde un único punto de acceso. Aquí encontraremos recursos de la Biblioteca y una gran cantidad de recursos externos, en la mayoría de los casos con el texto completo disponible.

Nos permitirá también acceder, de forma individual, a cada una de las bases de datos de la Biblioteca y a las revistas electrónicas. Además, podremos hacer búsquedas a través de un localizador de recursos electrónicos y acceder al Repositorio Loyola.

  

Ver todas las noticias