Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Gestión de calidad de la Biblioteca

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

Política de Calidad

La Política de Calidad de la Universidad de Deusto persigue alcanzar la satisfacción de todos los grupos de interés de la comunidad universitaria, respecto a las actividades y a los servicios que ésta ofrece.

En coherencia con este objetivo, se establecen los siguientes compromisos:

  • Trabajar en equipo para mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Garantía Interna de Calidad
  • Informar, motivar y hacer partícipe al personal y a los grupos de interés
  • Optimizar la gestión de los procesos
  • Orientar y adaptar los procesos a los requisitos, necesidades y expectativas de los grupos de interés y a otros requisitos legales o reglamentarios aplicables

Manual de Calidad

El sistema de Calidad de la Biblioteca persigue ofrecer el mejor servicio de suministro de información, como soporte de la enseñanza, del aprendizaje y de la investigación y, por ello, dispone de una colección abierta a la Comunidad Universitaria de Deusto, así como a profesores, investigadores y profesionales de todo el mundo.

Gestión de Calidad

Satisfacción de usuarios

Resúmenes con los resultados obtenidos de las encuestas online recogidas entre el 25 de abril y 5 de mayo de 2016 en ambos campus:

Unidad de Calidad